Dermoplastia AWT

Las Ondas Acústicas de Choque o Dermoplastia AWT constituyen un revolucionario tratamiento médico estético para combatir todos los casos de grasa localizada, celulitis, estrías y retención de líquidos en diversas zonas del cuerpo.

Imagen2

En el caso de la mayoría de las mujeres la celulitis tiene algunos tejidos con una mayor concentración de sal en su interior y tienden a hincharse con el agua. Es conocido que la celulitis se asocia a una dificultad a nivel del sistema arterio-venoso, y también a una capacidad de evacuación reducida de los vasos linfáticos.

Las ondas acústicas se transforman en ondas mecánicas provocando una descompresión de los vasos linfáticos y sanguíneos, fomentando el drenaje del agua y las toxinas estancadas en los tejidos, junto a una rotura del tejido fibroso y destrucción de adipocitos hipertrofiados. Esto produce una desaparición del edema, mejorando así las irregularidades y aspecto granuloso de hoyuelos y depresiones, el denominado efecto “piel de naranja”.

grafico8851_modal

Para estos casos, los resultados de esta terapia se traducen en una mejoría de la firmeza y la restauración de la elasticidad natural de la piel y del tejido conectivo junto con una mejora visible y duradera de la textura de la piel.

Al mismo tiempo la elasticidad de la piel se mejora, incluso al cabo de 6-8 semanas del último tratamiento debido a la formación de nuevo colágeno y elastina.

Con esta técnica médico estética se fracciona y reduce la acumulación del tejido graso que se deposita en las distintas zonas del cuerpo y cuyos resultados se manifiestan mediante una reducción de volumen, de perímetro y del edema consecuencia de esta acumulación. Tras realizar varias sesiones con este nuevo tratamiento se logra una espectacular mejora en todos aquellos casos en los que se aprecia una mayor resistencia de la acumulación de grasa y sus consecuencias: cinturón abdominal, celulitis, estrías y piel de naranja.

Dermoplastia-AWT

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE LOS TRATAMIENTOS CON ONDAS DE CHOQUE AWT?

El objetivo principal de esta Terapia médico-estética de Ondas acústicas de Choque AWT es inducir la regeneración del colágeno, la neoformación del tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada.

La producción de cantidades suficientes de colágeno es una condición necesaria para el proceso de reparación de tejidos. La terapia de ondas de choque acelera la síntesis de procolágeno y por tanto la reafirmación del tejido en las zonas donde se aplica.

 

DSC_9919

BENEFICIOS

Reducción de los depósitos de grasa localizada y de su fibrosis.

Reducción de la circunferencia de las zonas afectadas del cuerpo

Piel más lisa, rejuvenecida y tersa con mejoría de la elasticidad de la piel.

Eliminación de la congestión linfática.

Tratamiento de la celulitis (estadios I-III): Tejido conjuntivo más tenso y elástico que impide que las células de grasa empujen a la piel y producen la conocida piel de naranja.

Regulación del tono muscular

Sin pasar por el quirófano, sin agujas y totalmente indoloro.

 

tratamiento-indiba-reafirmante-2

1 comentario en “Dermoplastia AWT

Los comentarios están cerrados.