Plasmage

¡¡¡ NOVEDAD !!!

PLASMAGE: TECNOLOGÍA DE PLASMA PARA UNA AMPLIA GAMA DE TRATAMIENTOS FACIALES

Tenemos nuevo equipo en la Clínica de la Dra. Francisca Signes, PLASMAGE, una revolucionaria tecnología para el lifting de párpados y muchas otras indicaciones como el tratamiento de la zona peribucal, ¿quieres saber más? te seguimos contando…

Incorporamos Plasmage, la más moderna tecnología de plasma fraccionado que realiza un liting de párpados sin cirugía. Es una alternativa a la blefaroplastia convencional para aquellos pacientes que no tienen tiempo o no desean pasar por un quirófano. Esta indicado para eliminar la piel no deseada de los párpados sin cirugía, para eliminar arrugas alrededor de los ojos y de la boca y para tratar fibromas, léntigos, cicatrices, estrías, queloides y marcas de acné. Tiene cuatro modalidades distintas de fraccionamiento de la energía para tratar todos los tipos de piel y evitar la hiperpigmentación.

Plasmage trabaja en la superficie de la piel. Se marca la zona a tratar siguiendo las líneas del párpado. Se pasa el manípulo con la aguja específica por encima y por debajo de la arruga, en forma de triángulo y en zigzag para favorecer la retracción de la piel. La aguja emite un potente haz de luz capaz de generar plasma frío que cuando se acerca a la piel crea un campo de energía que causa la sublimación (una vaporización del agua del tejido localizada sin dañar los tejidos adyacentes). A diferencia de la radiofrecuencia, la retracción es permanente. El tratamiento no es doloroso, solamente se aplica anestesia tópica en crema.

Con este tratamiento conseguimos que los tejidos superficiales se evaporen, las imperfecciones se eliminan al instante o gradualmente y los resultados se perciben a los cuatro o cinco días. Normalmente, con una sola sesión es suficiente, pero en algunos casos sería necesaria alguna más, con intervalo de un mes. Tras el tratamiento se puede esperar un reducido edema, con aparición de pequeñas costras que curan manteniéndolas limpias y secas y aplicando crema antibiótica para evitar infecciones; estas desaparecerán en una semana. Es muy importante no tomar el sol y, a ser posible, utilizar gafas de sol los dos o tres primeros meses después del tratamiento para evitar la hipopigmentación.

 

PLASMAGE es un equipo diseñado para médicos con certificación médica y los resultados han sido probados clínicamente. De hecho está siendo utilizado por los mejores profesionales del sector médico estético y dermatológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *