Mesoterapia facial de hidratación

La mesoterapia facial de hidratación se realiza con Ácido Hialurónico.

¿Qué es?

El ácido hialurónico es un componente de la piel con una acción hidratante y reestructurante que además la protege frente a la acción de los radicales libres. Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico de la piel va disminuyendo paulatinamente, lo que hace que ésta se muestre menos tersa y pierda la luminosidad.

mesoterapia-facial03

¿Cómo se aplica?

Antes de iniciar el tratamiento se realiza una limpieza y desengrasado de la piel. A continuación, si se requiere, se aplica una crema anestésica para que disminuya la sensibilidad superficial de la zona.
Se realizan pequeñas infiltraciones con ácido hialurónico de origen natural, altamente purificado, idéntico al polímero natural, mediante una aguja muy fina en la dermis de la cara, cuello, escote o manos. El resultado no es inmediato, el producto se irá distribuyendo homogéneamente y de forma gradual, y con el paso del tiempo será de nuevo degradado por el proceso natural de nuestro organismo, motivo por el cual debemos planear un mantenimiento.
El número de sesiones dependerá de las condiciones de la piel y de la respuesta al tratamiento, pero en general suelen programarse una sesión cada 3 semanas o un mes y, posteriormente, suelen llevarse a cabo sesiones de mantenimiento, distanciadas alrededor de tres meses.
No precisa prueba de sensibilidad y está contraindicado en zonas cutáneas infectadas o inflamadas. Los efectos secundarios son locales en el punto de la inyección: eritema, decoloración, inflamación, equimosis.

mesoterapia-facial

Beneficios

Es una técnica segura, rápida y efectiva desde la primera sesión. Mejora la elasticidad y la turgencia del tejido cutáneo, aumenta la tonicidad de la piel, bloquea la acción de los radicales libres (causantes del envejecimiento) y tiene una acción reestructurante y biorrevitalizadora.

beneficios-de-la-mesoterapia-facial

 

1 comentario en “Mesoterapia facial de hidratación

Los comentarios están cerrados.