Remodelación facial

El paso del tiempo a veces conlleva la pérdida de volumen, especialmente en pómulos y óvalo facial, que cambia las proporciones de la cara y provoca flacidez.

medicina antiaging remodelacion facial francisca signes

Empleamos una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes, un procedimiento mínimamente invasivo, poco traumático, indoloro, sin cortes ni cicatrices que nos permite “esculpir” el rostro, para devolverle el volumen perdido con la edad.

El juego de volúmenes permite aportar equilibrio y armonía, corregir la flacidez, conseguir un aspecto muy mejorado y rejuvenecido y retrasar el proceso de envejecimiento.

Se realiza con implantes en planos profundos, con ácido hialurónico de diferentes tipos. Esta es una sustancia compatible con nuestro organismo que no provocan toxicidad, alergias ni rechazo.

medicina antiaging remodelacion facial francisca signes

Con el ácido hialurónico también podemos tratar zonas más puntuales según lo necesite el paciente:

  • Surcos de  la comisura (arrugas de la amargura).
  • Surcos nasogenianos.
  • Arrugas frontales y glabelares.
  • Patas de gallo.
  • Corrección del óvalo de la cara.
  • Aumento de pómulos.
  • Aumento-perfilado de labios.
  • Corrección de cicatrices deprimidas.
  • Corrección de volumen en pacientes con lipoatrofia.
  • Relleno del lóbulo de la oreja.
  • Rinoplastia sin cirugía.

De esta manera podemos devolver el contorno y perfil a la cara para realzar, rejuvenecer y complementar las características faciales que determinan la belleza de un rostro.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Se  precisa un cuidadoso análisis individual fisonómico, para evaluar íntegramente el conjunto de los rasgos antes del inicio del tratamiento. Se realiza en la consulta y no precisa de anestesia, excepto en el caso de los labios, donde aplicamos una ligera anestesia para que el paciente no sienta ningún dolor, ya que el labio es la zona más sensible del organismo.

Tras el tratamiento, el paciente puede reintegrarse inmediatamente a su vida normal.

Cómo se utilizan agujas o cánulas muy finas con la punta roma, podemos actuar con muchísima precisión, sin lesionar los tejidos y sin provocar hinchazones o morados. Si excepcionalmente aparecieran algunas rojeces, éstas suelen ser tan  ligeras, que se disimulan totalmente con un poco de maquillaje.

Transcurridos unos 15 días se procede a revisar el tratamiento contra la flacidez y se acaban de definir los volúmenes con el fin de conseguir un rejuvenecimiento natural, equilibrado y favorecedor.

La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.

El remodelado facial se suele combinar con PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento) e IPL (Luz Intensa Pulsada).

medicina antiaging remodelacion facial francisca signes

2 comentarios en “Remodelación facial

Los comentarios están cerrados.